jueves, 8 de diciembre de 2016

Stanley Amuzie, otro nigeriano que empieza a sonar fuerte



Hace unos días hablábamos de Wilfred Ndidi, y años atrás dábamos como referencia a John Obi Mikel. Nigeria goza de una nueva figura, Stanley Amuzie, un defensor que no duda en demostrar su admiración por un jugador del Real Madrid.

Lateral izquierdo de tan solo 20 años. Stanley Amuzie ha declarado en Italia que Marcelo es el jugador que más admira, y lo considera el mejor en su puesto a nivel mundial. El jugador de la Sampdoria se ha mostrado contento de jugar en una liga tan competitiva como la italiana, sin olvidarse de mencionar que su estereotipo futbolístico a seguir es el internacional brasileño.

“Mi modelo a seguir es el de Marcelo, del Real Madrid. Es un jugador al que admiro desde que era un niño. Me gusta mucho Italia y prometo el máximo empeño a los aficionados de la Sampdoria. Estoy muy feliz por estar aquí”.


Amuzie no es desconocido para la afición europea puesto que ya tuvo una experiencia en el Olhanense, además, su buena performance en las Olimpiadas de Rio de Janeiro le permitieron llegar al balompié italiano. Es decir, su explosión ha ido de la mano de sus compatriotas ya que Sadiq Umar también pudo acceder a otro equipo de la Serie A como el Bologna, así como Wilfred Ndidi de quien ya dijimos que su futuro estaría en la Premier League y de Kelechi Iheanacho que ya tiene una mayor participación en el Manchester City.



Stanley Amuzie es solo uno de los miembros de la nueva generación de futbolistas nigerianos. lateral izquierdo ofensivo que seguramente adoptará el equilibrio disputando el Calcio y que será de mucha ayuda para que los “águilas” vuelvan a reinar en su continente y quien sabe, repetir aquella hazaña de los olímpicos de 1996.

0 comentarios :

Publicar un comentario