miércoles, 18 de enero de 2017

¿Griezmann al Manchester Utd?



Según la prensa el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, jugador por el cual el Atlético de Madrid pide 100 millones de Euros.

El medio periodístico Independent asegura que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión del atacante francés y que además el club inglés ya habría llegado a un acuerdo con el ex jugador de la Real Sociedad. Son 100 millones de Euros los que se desembolsarían por el internacional galo, cuya llegada sería un golpe en la Premier League porque muchos ya hablan de una dupla conformada por Griezmann y el sueco Zlatan Ibrahimovic, sin olvidarnos que detrás de ellos vendría el francés Paul Pogba. Hay que recordar que el United ha tenido una temporada irregular y que Jose Mourinho no ha podido en este mercado invernal enlazar un fichaje que deje tranquilos a los hinchas más aún sabiendo que el marfileño Eric Bailly está disputando con su selección la Copa África.


Para nadie es un secreto que algunos jugadores del Manchester ya tienen las maletas hechas, principalmente el holandés Menphis Depay y el alemán Bastian Scweinsteiger, sin olvidarnos que otros no están rindiendo al nivel esperado por Mourinho, ese es el caso del argentino Marcos Rojo y del armenio Henrikh Mkhitaryan. Se ha especulado mucho sobre los que llegarían a Old Trafford. Se habla del sueco Víctor Lindelof para la defensa, del alemán Thomas Müller que al parecer no se lleva bien con Ancelotti, y ahora se menciona a Griezmann. La salida del atacante del Atlético de Madrid también le abriría la puerta de regreso a España al chileno Alexis Sánchez puesto que es de todos conocidos la predilección que el Cholo Simeone tiene por el ex jugador del Barcelona.



Antoine Griezmann llegaría a Manchester con la chapa de salvador. El equipo se ubica a 12 puntos del líder Chelsea y no ha podido realizar una buena campaña desde que Alex Ferguson se retiró de la dirección técnica. Si el comprar a los mejores es la política del cuadro rojo estamos seguros que está yendo por buen camino aunque esto no le garantizaría el éxito esperado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario