jueves, 12 de enero de 2017

Jovetic ilusiona a los sevillistas


Un deseo de años se ha podido concretar gracias a las circunstancias. Stevan Jovetic llega al Sevilla en calidad de cedido y busca recuperar en España la actividad que perdió los últimos tiempos en Italia. Hoy se ha despachado con un gol contra el Real Madrid dejando en claro que no viene de vacaciones a la madre patria.
El montenegrino de 27 años ha logrado abandonar el Inter de Milan y enfundarse la camiseta del Sevilla, acuerdo que deja satisfecho a las tres partes puesto que los nerazurros no contaban con él, Jovetic necesitaba tener protagonismo, y el Sevilla buscaba un refuerzo que llenara las expectativas del aficionado y de Jorge Sampaoli. Cabe recordar que el equipo sevillano ya venía siguiendo al jugador montenergino desde el 2006 cuando empezó a destacar en el Partizan de Belgrado, sin embargo, fue la Fiore quien se llevó al talentoso mediapunta. El propio Jovetic demuestra su regocijo al fichar por el Sevilla con sus primeras declaraciones el día de su presentación.
“Elegí el Sevilla porque es un gran club, está jugando la Champions y tiene muy buen equipo y un entrenador muy bueno”.
Nadie puede negar la calidad del ex jugador del Manchester City y la que puede entregarle al Sevilla desde el primer día. Atrás quedó su inactividad en el Inter y sus desavenencias con los técnicos Frank de Boer y Stefano Pioli. Su presente hoy señala el camino sevillista y que pese a la eliminación de la Copa del Rey frente al Madrid, el futuro se presenta promisorio y con muchas tardes llenas de triunfo.
“Nasri me dijo todo lo mejor del Sevilla, que es un gran club, con un ambiente familiar, muy buen equipo y muy buen entrenador, y también por eso acepté llegar aquí”.

El Sevilla ha fichado a un jugador que parecía condenado al vestuario interista y que su única satisfacción era defender su selección. Stevan Jovetic ha llegado a España y se ha estrenado con gol, demostrando que su condición física es la mejor y que sus cualidades futbolísticas están intactas y al servicio del conjunto andaluz.

0 comentarios :

Publicar un comentario