jueves, 16 de febrero de 2017

El Barcelona desmiente el fichaje de Yerry Mina



Cuando las aguas están movidas las especulaciones cobran vida. Ese parece ser el caso de Yerry Mina de quien se dijo hace unas horas que el Barcelona lo había fichado y que su incorporación se esperaba para enero del 2018. Nada más alejado de la realidad y que ha sido desmentido por el cuadro español.
                                            
Bien sabido es que el Barca tiene la primera opción para adquirir a Yerry Mina, sin embargo, lo único que ha sucedido en estos días es la visita de una delegación del Palmeiras, club al que pertenece el internacional colombiano, a la ciudad Ciutat Esportiva, pero nada más que eso. En ningún momento se dijo que se había activado la cláusula de compra ni mucho menos que se había pactado la fecha de incorporación del ex jugador del Independiente Santa Fe.


Es más hasta ya se ha mencionado la cifra de 9 millones de Euros. Lo real es que Mina seguirá unido a la entidad brasileña por lo menos todo el 2017 y que su principal misión es llevar al verdao a la consecución de la Copa Libertadores. Por otro lado también es cierto que el cuadro blaugrana urge de una renovación en la defensa, aunque esto no necesariamente es en la zaga central puesto que ante la lesión de Aleix Vidal lo que se tiene que fichar en este momento es un lateral que ayude a levantar una temporada que se está viniendo abajo debido al pésimo resultado conseguido en París.


Yerry Mina seguramente terminará jugando en Europa y todo indica que será en el Barcelona, sin embargo, esto tampoco se puede asegurar ya que como todos sabemos el cuadro azulgrana ha tenido problemas en cerrar fichajes los últimos tiempos y los que llegaron, tal es el caso de Umtiti o Digne, no han terminado de cuajar y demostrar las condiciones que llamaron la atención del conjunto catalán. 

0 comentarios :

Publicar un comentario