jueves, 16 de febrero de 2017

Verratti le llenó los ojos a Xavi



Que un jugador del calibre de Xavi Hernández destaque tu  actuación es verdaderamente para remarcarlo. El ex jugador del Barcelona ha mostrado su tristeza tras la goleada del PSG al Barca y reconoce que los franceses realizaron un partido increíble.

“Estoy un poco triste, obviamente. No me esperaba este resultado. Me sorprendió mucho. Debo destacar el mérito del PSG que lograron un partido increíble”.

Habla un jugador totalmente identificado con la camiseta blaugrana y es que el resultado del último martes no solamente le sorprendió a él, aunque  viendo el desarrollo del partido debemos decir que el Paris Saint Germain superó al Barcelona en todas las líneas. No solo fue cuestión de que Busquets e Iniesta volvieran de lesiones, sino que el nivel mostrado por el italiano Marco Verratti fue superlativo y el propio jugador del Al-Sadd no duda en reconocerlo.

“Si hubiera que destacar uno, sería a Verratti”.


Es cierto, el ex jugador del Pescara dominó el mediocampo apoyado muy bien por Rabiot y por Matuidi, este último una pieza fundamental puesto que cuando el cuadro azul recupera el esférico sale disparado hacia adelante creando otro opción de pase. Si se sabía que Busquets e Iniesta no estaban plenamente en su forma física, por qué la MSN no ayudaba en la marca a la medular y solo veía que los jugadores del PSG marcaban superioridad numérica sobre sus compañeros.

“El Barca casi no tuvo ninguna ocasión. A Trapp casi ni le molestaron. El PSG fue más agresivo que el Barcelona, su ritmo de juego fue mejor. Eso marcó la diferencia, ya que en calidad de sus jugadores están más o menos al mismo nivel”.



Xavi sabe que darle vuelta al resultado va a ser muy difícil, pero tampoco es que sea imposible. Son varios días que faltan para el choque en el Nou Camp y puede que el Barca recupere el nivel, aunque también debemos mencionar que los dirigidos por Unai Emery viajarán a España con una diferencia amplia y con jugadores que saben jugar muy bien a la contra suponiendo que el equipo blaugrana saldrá a buscar el partido desde el primer minuto.

0 comentarios :

Publicar un comentario