lunes, 13 de febrero de 2017

El Crystal Palace ya disfruta de Luka Milivojevic



El centrocampista Luka Milivojevic ha firmado por el Crystal Palace dejando en claro que la Premier League tiene predilección por los cracks serbios. Nemanja Matic (Chelsea), Marko Grujic (Liverpool), Dusan Tadic (Southampton), y ahora Milivojevic. No hay duda que Inglaterra ve con buenos ojos contratar a jugadores técnicos y que garantizan un buen manejo de balón.
                                               
Y no es que Milivojevic sea un virtuoso, aunque su manejo del esférico es bueno, pero tampoco podemos compararlo con su compatriota Nemanja Matic. De todas formas, el ex jugador del Anderlecht garantiza una salida límpida y criteriosa, y eso fueron argumentos de peso que el propio Sam Allardyce reconoce con libertad.


“Estoy muy contento de traer a Luka al club. Es un jugador con talento, con capacidad de pase inteligente, además de ser muy fuerte defensivamente, dentro y fuera de su posición”.

El ex jugador del Olympiakos es un volante de primera línea, muy buen escudero de los creativos, y que tiene capacidad para el pase preciso. Es más, en la selección dirigida por Slavo Muslin es un fijo junto a Matic, fungiendo como motor para que Dusan Tadic despliegue su magia en el campo de juego. Algunos dicen que fueron 13 millones de Euros los que el Crystal Palace desembolsó por el internacional serbio, aunque esta cifra no ha sido corroborada oficialmente.


Así pues el Crystal Palace adquiere a un internacional que le dará solvencia a su medular. Luka Milivojevic ya se encuentra en Inglaterra con todas las ganas de triunfar en una de las ligas más poderosas del mundo, sin embargo, hay un dato no menor y es que con el Palace tendrá que luchar por cosas muy diferentes a las que disputó en su momento con el Anderlecht y Olympiakos.


0 comentarios :

Publicar un comentario