domingo, 19 de febrero de 2017

El Inter prácticamente tiene atado a Ricardo Rodríguez



Qué tan difícil es hallar un buen lateral izquierdo hoy en día. Mucho, y hay clubes que darían lo que fuera por un jugador que reúna todas las características necesarias. Al parecer el Inter lo ha conseguido y desde Milán ya se asegura que el suizo Ricardo Rodríguez vestirá la camiseta neroazurra la próxima campaña.
                                           
Según informa el portal ‘Calciomercato’ el Inter ya habría acordado el fichaje de Ricardo Rodríguez y para ello tendrá que pagar los 22 millones de Euros que figuran en su cláusula de rescisión. El contrato sería por las próximas 5 temporadas cobrando el internacional suizo cinco millones de Euros netos por cada campaña. Por otro lado el Wolfsburgo ha visto imposible seguir reteniendo a su lateral izquierdo que con 24 años ya está listo para dar el salto a un equipo más potente. Es más, ya hace algunos meses se había mencionado que el Real Madrid estaría tras sus pasos, sin embargo, la presencia de Marcelo sería una competencia demasiado alta para el ex jugador del FC Zurich.


Ahora, todavía no se puede asegurar en un cien por ciento que el defensor helvético vestirá las sedas interistas la temporada venidera puesto que desde Francia se ha conocido que el Marsella está interesado también en el jugador del Wolfsburgo. Recordemos que el Inter no pudo contar con Rodríguez en el mercado invernal debido al Fair Play financiero. Del coche de interesados tampoco se han bajado el Real Madrid y el Paris Saint Germain, pero de todos estos postores solo los italianos han mostrado sus cartas de manera formal y evidente.



Ricardo Rodríguez es uno de los mejores laterales del balompié europeo y que el Inter se haya hecho con sus servicios es un verdadero acierto. Si es verdad que el suizo jugará en Italia dentro de unos meses nos preguntamos entonces qué pasará con el turco Caner Erkin, que está cedido en el Besiktas y que debe tener toda la intención de volver al Inter y demostrar el por qué los nerazurros lo ficharon hace algunos meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario