miércoles, 15 de febrero de 2017

Hernanes refuerza al Hebei Fortune



El Hebei Fortune ha fichado al brasileño Hernanes reforzando su medular y de paso terminando con el periplo del ex jugador de la Lazio en el balompié italiano. Dejado de lado por la Juventus en la lista de la Champions League, esto solo ha acelerado su viaje al continente asiático que lo ha recibido como la gran estrella del momento.

La llegada del brasileño repotencia el mediocampo de Hebei Fortune y de paso le permitiría al marfileño Gervinho y al argentino Ezequiel Lavezzi disponer del pase preciso para que ellos hagan lo suyo. Este fichaje fue muy deseado por Manuel Pellegrini y es que la situación del ex jugador del Sao Paulo en la Juve era lamentable jugando solo 30 partidos en 18 meses vistiendo las sedas bianconeras. No hay duda que sus mejores momentos en Italia fueron cuando defendía a la Lazio, esto le valió para dar el salto al Inter de Milan, para finalmente recalar en la Juventus.

                                          
Pellegrini sabía que la llegada del mediocampista de 31 años era obligatoria puesto que con el camerunés Stéphane M’Bia se le da solidez a la medular, y con la llegada de Hernanes se puede generar el fútbol que necesita el conjunto de Qinhuangdao. La cifra que ha pagado el Hebei es relativamente baja, 8 millones de Euros que la Juventus ha cobrado por traspasar a un jugador que no contaba desde todo punto de vista por Massimiliano Allegri.



Hernanes llega a China con una seria inactividad, pero también con mucha ilusión de aportar a un fútbol que está en crecimiento. Sin embargo, dentro de lo todo podemos declarar que todavía tenía algo por dar en el viejo continente y quizá la poca oportunidad que le brindaron terminó por decidirle en marcharse al nuevo cementerio de futbolistas internacionales. 

0 comentarios :

Publicar un comentario