viernes, 10 de marzo de 2017

Eden Hazard se niega al Madrid



Los buenos resultados y la estabilidad futbolística encontrada en el Chelsea han contribuido a que Eden Hazard hiciera saber a sus más allegados su deseo de permanecer en Londres. Estas no son buenas noticias para el Real Madrid que creía tener atado al internacional belga y dar el golpe de cara a la próxima campaña.

El interés del Madrid se solventaba en el hecho que Hazard llevaba una mala relación con Jose Mourinho, sin embargo, la llegada de Antonio Conte al banquillo blue, le ha permitido al ex jugador del Lille desarrollarse como el solo lo sabe, comandando a un equipo que se ubica primero en la Premier League llevando una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano perseguidor. Florentino Pérez ya había preparado la chequera, pero la gran temporada que está viviendo el internacional belga echa por tierra cualquier interés que pudiera tener el actual campeón europeo.


Recordemos que Hazard aterrizó en Stamford Bridge el 2012 por la friolera suma de 40 millones de Euros, es decir, su costo no ha sido bajo pienso que el objetivo inmediato del belga es conseguir la Champions League con el Chelsea. De esta forma se le escaparía la posibilidad al Real Madrid de contar con el sustituto de Isco y James Rodríguez, jugadores que ya no cuentan para el cuadro merengue y que deberían salir el verano próximo.

“Si alguna vez me voy será después de ganar un campeonato. Tienes que salir a un nivel alto para que la gente tenga un buen recuerdo de ti”.



Estas palabras de Hazard a principios de temporada también pueden ser un aliciente para los madrileños, pero tras unos buenos meses posteriores tal parece que el pensamiento de Eden ha cambiado bastante. El Real Madrid está a la espera, pero Hazard deja en claro, por ahora, que no quiere abandonar el Chelsea. De todas formas en estos negocios millonarios todo es posible y quizá dentro de algunos meses veamos al belga posando con la camiseta del Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario