domingo, 5 de marzo de 2017

Mauro Icardi: “El Real Madrid y el Atlético me han buscado”



Palabras contundentes del goleador del Inter, que pese a tener serias ofertas de dos grandes del fútbol espalo ha decidido permanecer en Italia y renovar su contrato con los milanistas hasta el 2021.

“El Real Madrid y el Atlético de Madrid me han buscado, pero estoy contento de haber renovado mi contrato porque soy un jugador del Inter en el interior y quiero ganar títulos con esta camiseta”.

Hay que ser honestos y darnos cuenta que el Inter no atraviesa el mejor momento de su historia. Pese a tener una gran plantilla que reúne a cracks como el chileno Gay Medel, el croata Iván Perisic, y el portugués Joao Mario, no ha logrado cuajar una gran temporada y continua bajo la sombra de una Juventus que muchas veces parece inalcanzable. Ahora, el nuevo proyecto interista donde ya se ha mencionado al suizo Ricardo Rodríguez cuenta con Mauro Icardi, un delantero tipo tanque que junto a Eder son el sinónimo de gol en el cuadro que dirige Stefano Pioli.


Que existe un interés de dos grandes del balompié español es verdad, es más, ya hace varios meses se lo ha ligado al Atlético puesto que los colchoneros saben que la presencia de Fernando Torres cada vez se extingue más. Por el lado del Madrid creo que los tiempos de Karim Benzema se están acortando y que Icardi sería un excelente complemento para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. De todas formas el ariete argentino no tiene la más minima intención de dejar el Calcio es por ello que ha renovado con el Inter y su intención es seguir siendo el capitán del equipo lombardo.

“Tengo la personalidad para llevar el brazalete. Desde un punto de vista personal mi objetivo es la Bota de Oro, auqneu sé que será difícil. En Españ Messi y Suárez marcan muchos goles, pero voy a tratar de conseguirlo”.



Será complicado que Icardi refuerce a un grande del balompié hispano. Puede que haya interés, pero el haber renovado con los interistas cierra la idea de que la llegada de Diego Simeone al cuadro nerazurro ha pesado en la decisión del ex jugador de la Sampdoria que pese a apoyar a Stefano Pioli seguramente quiere ser parte del nuevo proyecto comandado por el Cholo.

0 comentarios :

Publicar un comentario