jueves, 4 de mayo de 2017

El Atlético de Madrid va en busca de Patrik Schick



Fernando Torres ya no es el mismo de antes y Antoine Griezmann está cerca del Manchester United. Estas son las razones que han hecho que el Atlético de Madrid se fije en el delantero Patrik Schick y que eche sus redes sobre el atacante checo antes que otro grande lo haga.

Pese a no ser titular el artillero checo ha registrado 10 goles en esta temporada. Patrik Schick es uno de los jugadores de moda en el balompié italiano. A sus tan solo 21 años el ex jugador del Sparta Praga llegó a la Sampdoria el verano pasado y desde ese momento se ha convertido en el recambio más efectivo de las ligas europeas. Han sido 6 goles desde el banquillo los que ha aportado el checo. En total Schick suma 10 anotaciones en 27 partidos (1048 minutos jugados).


No es un nueve puro. Tiene un buen pie izquierdo y posee un trato al balón exquisito. Mide 1.87 metros y su juego aéreo es importante. Estas cualidades no ha pasado desapercibidas para el Atlético de Madrid que ya piensa en un reemplazante para su línea ofensiva. Bien sabido es que la apuesta por Mario Mandzukic no fue la esperada y el aporte de Fernando Torres no ha sido suficiente para Simeone, entonces, era lógico pensar en otro delantero y la figura de Schick apareció de inmediato. Lo malo es que no solamente desde España se habla del internacional checo sino también de la misma Serie A han aparecido clubes como el Inter y el Nápoles muy interesados en contar con el jugador de la Sampdoria de cara al próximo ejercicio. Son 25 millones de Euros los que tendrían que pagar los colchoneros para fichar a este atacante de quien esperan sea lo que en su momento no llegaron a ser los Mandzukic y Jackson Martínez.



Recordemos que la ‘Samp´ fichó al atacante checo por una cifra cercana a los 4 millones de Euros por lo que venderlo en el verano que se viene sería un verdadero negocio puesto que generaría una ganancia de más de 20 millones. Hasta el momento no hay nada concreto, sin embargo, el Atlético de Madrid está listo para fichar aguardando solamente que la FIFA levante la sanción que pesa sobre el club de Manzanares.

0 comentarios :

Publicar un comentario