viernes, 19 de mayo de 2017

El Chelsea se mete en la puja por Davinson Sánchez



El Barcelona se demora mucho y el Chelsea ya ha tentado a Davinson Sánchez para que fiche por el cuadro londinense. Como ya habíamos dicho el Ajax pretende quintuplicar su inversión y para ello ha puesto en el mercado al central colombiano por el que el Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 50 millones de Euros.

Ya el último verano el Chelsea intentó hacerse con los servicios del brasileño Marquinhos, sin embargo el Paris Saint Germain no cedió a los 60 millones ofrecidos por los ingleses y el internacional carioca permaneció una temporada más en el campeón francés. Llegó David Luiz a Londres y al parecer el ex jugador del Benfica ha renacido puesto que su temporada ha sido impecable, pero el problema que se le plantea ahora a Conte es el retiro de John Terry por lo que adquirir a un central es obligatorio de cara a la venidera Champions League. Allí sale el nombre de Davinson Sánchez, un central que a todas luces es una de las joyas más apreciadas en el viejo continente que juega para el Ajax y que se dio el lujo de desechar una oferta del Barcelona B en el mercado veraniego del 2016.


Ahora, cuál es problema con Sánchez, pues que el Barcelona lo quiere para su primer equipo, es decir, recién intentan fichar al internacional colombiano que ya no vale los 5 millones que pedía el Nacional de Medellín, sino que tras una magnifica campaña en el viejo continente cuesta la friolera de 25 millones de Euros. Es mucho dinero para un Barca que al parecer se quedará sin la liga en esta campaña y que se ha visto muy criticado sobre todo en el aspecto defensivo sino basta con recordar las goleadas que sufrió contra el Paris Saint Germain y la Juventus.



Davinson Sánchez seguramente no seguirá en el Ajax y lo mejor para él es que su destino está en un club de los grandes. Colombia disfruta de un nuevo central y pienso de viendo el futuro el todavía jugador del Ajax puede llegar a un nivel más elevado que el que en su momento tuvieron Iván Ramiro Cordoba y Luis Amaranto Perea.

0 comentarios :

Publicar un comentario