viernes, 16 de junio de 2017

El Mónaco se refuerza ante el inminente saqueo




El Mónaco, equipo revelación de la última temporada, ha decidido anticiparse a los hechos y ante la posibilidad de perder a varias de sus joyas ha creído conveniente reforzarse con el internacional suizo Diego Benaglio y con el joven, pero prometedor Jordy Gaspar. 

Mbappe deshoja margaritas, Bakayoko está detallando su incorporación al Chelsea, y a Sidibe se lo están disputando el Manchester City, Tottenham Hotspur, y el Arsenal. A esto hay que añadirle que Bernardo Silva ya se ha marchado al Manchester City. Es decir, son muchas bajas las que tendrá el cuadro del principado para la próxima campañaes por ello que no ha dudado en reforzar su plantilla con un jugador de larga trayectoria como lo es el suizo Diego Benaglio, un arquero que ganó la Bundesliga con el Wolfsburgo y que ahora a los 33 años empieza una nueva aventura con la camiseta del campeón francés.




Otro de los recién llegados es el lateral derecho Jordy Gaspar, un joven talento que apenas disputó 3 partidos con el Olympique Lyon con el que no llegó a un acuerdo para firmar su primer contrato como profesional. Internacional sub 19 y sub 21 con Francia, es para muchos el futuro de una nación que vuelve a gozar de una extraordinaria generación de futbolistas. Ya días atrás se había confirmado el fichaje del belga Youri Tielemans procedente del Anderlecht, así como también la renovación del ariete colombiano Radamel Falcao García. Con esto el Mónaco empieza gestionar lo que será la próxima campaña con la ilusión de repetir lo realizado en la temporada recientemente culminada.


Es poco lo que el Mónaco está gastando y creo que es lo más inteligente. No cae en desesperación y está fichando juventud y experiencia. El saqueo se viene y ante esto el campeón francés se prepara a sabiendas que la Champions le aguarda y revalidar el título en Francia será cuestión de plantarle cara al millonario Paris Saint Germain.

0 comentarios :

Publicar un comentario