sábado, 10 de junio de 2017

El Rangers se refuerza con Bruno Alves





No hay mucho dinero y plantarle cara al Celtic es una tarea más que difícil. El Rangers trata de formar un equipo sólido y para ello ha reforzado su defensa contratando al ex internacional portugués Bruno Alves, quien vive sus últimos años como profesional.

"El Rangers se complace en informarles que Bruno Alves es la primera incorporación veraniega de Pedro Caixinha para los próximos dos años. El experimentado central luso atesora una brillante carrera tanto a nivel de clubes como con su selección nacional ".



De esta manera el histórico club escoces informaba sobre el acuerdo al que había llegado con el ex jugador del Fenerbahce de quien se espera sea el sucesor de Philippe Senderos, que aunque sigue siendo parte de la plantilla cada vez tiene menos minutos sobre el terreno de juego. El defensor portugués ha firmado un contrato que le une a los de Ibrox hasta el 30 de junio del 2019 y su principal misión es darle seguridad a un equipo que en los cruces contra el Celtic se ha visto demasiado endeble.

"Estoy muy feliz y daré lo máximo para ganar. Esta es la principal razón por la que he venido aquí, para ganar. Es mi deseo y expectativa. Será un viaje increíble".

Palabras de un jugador de mucha experiencia y que quizá pretenda volver a la selección en una temporada pre Mundial, aunque dicho sea de paso este intención no parece tan al alcance de sus manos puesto que el actual campeón europeo ya tiene un grupo conformado y homogéneo.



Bruno Alves ya está en Escocia y como él lo dice su intención es ganar. Tarea realmente complicada más si tomamos en cuenta que el Celtic ha expuesto un dominio absoluto los últimos años y tal parece que debido al gran poder económico de los católicos esto no va a cambiar.


0 comentarios :

Publicar un comentario