sábado, 29 de julio de 2017

Jairo Riedewald, el último holandés en llegar a Inglaterra



Holanda ya se está desprendiendo de sus nuevas figuras y Jairo Riedewald solo es uno más de los que se irá. No podemos asegurar que sea el último, pero hasta el momento lo es. El ex jugador del Ajax ya le pertenece al Crystal Palace costandole al cuadro inglés 9 millones de euros.

"Estoy muy contento de unirme al Crystal Palace y, después de hablar con el entrenador hace un par de semanas, tengo la oportunidad de venir a jugar a la Premier League. Espero conocer a mis nuevos compañeros de equipo y tratar de saltar al campo de entrenamiento para preparar la nueva temporada".


Riedewald es un jugador formado en el Ajax. Un lateral izquierdo que también puede jugar en el mediocampo. Su nuevo entrenador, su compatriota Frank de Boer, lo conoce muy bien ya que fue él quien lo hizo debutar en la primera división de su país. Riedewald es un defensor rápido, con buena salida y que le puede dar muchas opciones a un Crystal Palace que intenta reconstruir su equipo después de una campaña, la última, para el olvido.

"Riedewald es un jugador que conozco bien por mi tiempo en el Ajax y me alegra que ahora venga a unirse al Crystal Palace. Será una excelente incorporación a nuestra plantilla. Es jovén, pero ya tiene mucha experiencia y sé que espera jugar en la Premier League".


Riedewald llega a Inglaterra para continuar con su crecimiento. Con tan solo 20 años es un seleccionado por su país y un talento que fue formado en el Ajax. Viéndolo desde el punto económico ha sido una verdadera ganga puesto que 9 millones por un internacional holandés resulta muy poco, aunque ahora ya sabemos que Frank de Boer tuvo mucho que ver en su llegada al Crystal Palace.

0 comentarios :

Publicar un comentario