jueves, 7 de diciembre de 2017

El Atlético de Madrid asegura a Lautaro Martínez



La eliminación de la Champions League le ha restado importancia al fichaje de Lautaro Martínez por parte del Atlético de Madrid. Y es que el empate ante el Chelsea no solo cortó una presencia habitual de los colchoneros en la máxima competición sino que dio cuentas que tal vez es hora de renovar una plantilla que todavía tiene mucho que dar, pero a la cual lo años han mellado de manera notoria. El delantero argentino Lautaro Martínez se ha comprometido con el cuadro dirigido por Simeone, pero su incorporación recién se dará en el próximo verano europeo.

Es una de las principales promesas del fútbol argentino y el Atlético de Madrid ya lo ha asegurado. El joven delantero argentino le ha costado a la entidad rojiblanca poco más de 12 millones de Euros y según han acordado con el Racing se quedará cedido al cuadro de Avellaneda por seis meses más. Debemos acotar que debido a sus buenas actuaciones Lautaro había sido tentado por otros clubes como el Milan y el Borussia Dortmund.


Con tan solo 20 años y con un gran futuro por delante, el ariete argentino ha tenido mucho que ver en su pase al equipo dirigido por el 'cholo' Simeone puesto que Racing quería obtener 15 millones de Euros por su traspaso, pero su insistencia hizo que la operación se cierre en solo 12 kilos.


Delantero encarador, con un magnifico regate, y dueño de un potente remate. Lautaro Martínez sabe crearse los espacios y disparar. La liga argentina le ha quedado chica y sus rasgos similares a los de Gabriel Batistuta le auguran el triunfo en el fútbol europeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario