sábado, 19 de mayo de 2018

Croacia tampoco se guarda nada



Un plantel lleno de estrellas es lo que Croacia llevará a Rusia 2018. El entrenador Zlatko Dalic dio a conocer una lista de 32 jugadores donde no hay sorpresas sino todo lo contrario se valida al equipo que jugó las eliminatorias mundialistas. Croacia debatirá el primer lugar del grupo con Argentina, aunque Islandia ya le creo muchos problemas en la fase de clasificación. Por el lado de Nigeria solo queda ver si las 'águilas' podrán dar la alerta y ganar algún partido.


Danijel Subasic (Mónaco) es el arquero titular. Simo Vrsaljko, pese a su poca actividad en el Atlético de Madrid, es el dueño de la banda derecha, aunque no debe confiarse porque el veterano Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú) viene de ser campeón de la liga rusa. Dejan Lovren (Liverpool) forma junto a Domagoj Vida (Besiktas) la zaga central. Ojo con el ex jugador del Dinamo Kiev puesto que este suele ser expulsado con facilidad debido a sus recias entradas. Ivan Strinic (Sampdoria) debe ser el lateral izquierdo. Dalic también le ha dado una última oportunidad a Duje Caleta - Car (Red Bull Salzburg). Este gigante central es todo un peligro en las jugadas a balón parado.


Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rakitic (Barcelona) controlan el mediocampo. Ivan Perisic (Inter de Milan desequilibra por la derecha y es muy probable que Mario Mandzukic (Juventus) aparezca como extremo izquierdo, demarcación que ya ocupó la campaña pasada en Italia. Esto permitiría el ingreso de Marcelo Brozovic (Inter de Milan) para reforzar la medular, dejando como único punta a Nikola Kalinic (Milan).


También se puede hacer ingresar a Mario Pasalic (Mónaco) para darle una cuota de magia al medio y alinear a Marko Pjaca (Schalke 04) por una banda para explotar su habilidad. 


Un plantel lleno de estrellas que puede llegar lejos. Ya anteriormente se ha esperado mucho de los croatas y sin embargo se han quedado en el camino. Este equipo reune experiencia y juventud, además, muchos de ellos llegan con varios días de descanso y quizá su único jugador que tendrá actividad todavía va a ser Luka Modric que aún le falta disputar la final de la Champions League con el Real Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario