sábado, 19 de mayo de 2018

Deschamps sorprende y deja a algunos habituales



Había nombres que se daban por descontada su presencia en el Mundial, pero Didier Deschamps ha sorprendido dejándolos fuera. Kingsley Coman (Bayern Munich), Lucas Digne (Barcelona), y Adrien Rabiot (Paris Saint Germain), han quedado fuera de la lista mundialista y salvo una lesión de los convocados tendrán la oportunidad de acceder al equipo nacional.


La lista la lideran Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Paul Pogba (Manchester United). Después, es fácil confeccionar el equipo que presentará Deschamps en el Mundial. Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) es el arquero titular. Felicitaciones a Steve Mandanda (Marsella) que ha regresado con fuerza y es un relevo de mucha calidad. Ante la lesión de Laurent Koscielny (Arsenal) se tuvo que convocar a Adil Rami (Marsella), el ex jugador del Sevilla no parte como titular, pero su experiencia puede ser determinante en algunos partidos.


Samuel Umtiti (Barcelona) y Raphael Varane (Real Madrid) son los dueños de la zaga. Benjamín Pavard (Stuttgart) no figuraba en los planes de nadie pero ha sido llamado. Es un joven central de gran futuro. Benjamín Mendy (Manchester City) es el lateral izquierdo y todo señala que Djibril Sidibe (Mónaco) cubrirá la franja derecha. Lucas Hernández (Atlético de Madrid) y su polivalencia también será de gran aporte.


Blaise Matuidi (Juventus) y N'Golo Kanté (Chelsea) acompañaran a Pogba en el medio. Steven N'Zonzi (Sevilla) se ganó un lugar en este último semestre de la temporada, mientras que Corentin Tolisso (Bayern Munich) también puede meterse en el once inicial. Ousmane Dembélé (Barcelona) ha superado su lesión y también se ha colado entre los convocados. Kyliam Mbappe (Paris Sanit Germain) y Olivier Giroud (Chelsea) serán junto a Griezmann los encargados de finalizar las jugadas ofensivas de los galos.


Deschamps si que ha sorprendido. Deja a varios que contaban para muchos y lleva a quienes la última campaña ha sido el trampolín para llegar a tierras rusas. Los franceses cuentan con llevarse el grupo con facilidad y posteriormente ver cuál será el equipo con el cual eliminarse. Hay mucha calidad y creo que el 2018 será la coronación de un trabajo de bastantes años.

0 comentarios :

Publicar un comentario