sábado, 19 de mayo de 2018

Tite no se anda con rodeos



Tite no se anda por las ramas y no tiene por qué especular respecto a los jugadores que llevará a Rusia 2018. Ya se sabía quienes serían los elegidos y más que alguna sorpresa como la de Geromel (Gremio), todo está dicho y los encargados de llevar a Brasil a su sexta corona Mundial son los que arrasaron en la eliminatoria.


La lesión de Dani Alves (Paris Saint Germain) ha sido un golpe duro para la canarinha. Seamos conscientes, Danilo (Manchester City) no está a la altura del ex jugador del Barcelona y Fagner (Corinthians) es todavía una incógnita. El arco es de propiedad de Alisson (Roma), aunque Ederson (Manchester City) aún guarda alguna esperanza de ser el titular. Los centrales serán Miranda (Inter de Milan) y Marquinhos (PSG). El lateral izquierdo es Marcelo (Real Madrid). Salvo alguna lesión de los centrales la primera opción es Thiago Silva (PSG). La ausencia de David Luiz no es algo extraño porque no ha jugado casi nada en el Chelsea y su disputa con Antonio Conte a la larga terminó sacándolo del Mundial.


El Mediocampo se lo dividen Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Barcelona), y Renato Augusto (Beijing Guoan). Los extremos son Neymar (Paris Saint Germain) y Coutinho (Barcelona), mientras que Gabriel Jesus (Manchester City) es el único atacante. 


Otro que puede tener opciones en el medio es Fred. El volante del Shakhtar Donetsk ha brillado desde que Fernandinho se marchó al Manchester City. Su crecimiento ha sido tal que el Barcelona está intentando ficharlo de cara a la próxima temporada.


Tite ya tenía el equipo hace varios meses y no hay sorpresas. Brasil es candidato y la dependencia por Neymar es cada vez menor. No hay demasiadas estrellas, pero como equipo este Brasil funciona como un reloj.

0 comentarios :

Publicar un comentario