sábado, 26 de septiembre de 2020

Edouard Mendy ya es jugador del Chelsea


Suena raro que un equipo busqué un reemplazo para un arquero que costó 80 millones de euros. Esto es lo que ha pasado con el español Kepa y el Chelsea. La última falencia del ex jugador del Athletic Bilbao en el partido ante el Liverpool aceleró algo que ya se venía tratando desde hace mucho, la llegada del portero senegalés Edouard Mendy. El africano aterriza en suelo inglés con la misión de disputarle el puesto a Kepa y al argentino Willy Caballero, aunque bien sabido es que el fichaje de Mendy tiene el visto bueno de Lampard que seguramente lo ubicará cómo su arquero titular desde un primer momento.


Mendy le ha costado al Chelsea 24 millones de Euros, una suma que lo convierte en el arquero más caro que se ha vendido procedente del fútbol francés. Recordemos que el ya ex jugador del Rennes es internacional con Senegal y una de las estrellas de un combinado que es subcampeón de África y que tiene entre sus filas jugadores de la talla de Sadio Mané (Liverpool), Idrissa Güeye (París Saint Germain), y M'Baye Niang (Rennes).



La conclusión de que Mendy llega para ser titular en el Chelsea no solo se basa en los constantes errores cometidos por Kepa sino también por los 39 años a cuestas que tiene Caballero, lo cual hace que el cancerbero argentino tenga menos posibilidades de contar con minutos en el cuadro Blue.


Edouard Mendy llega al Chelsea proveniente del Rennes, equipo que coincidentemente era del que provenía en su momento Petr Cech. Casualidades de la vida que el arquero senegalés haya seguido el mismo camino que el checo y recuerden cómo le fue al histórico es jugador Blue.

0 comentarios :

Publicar un comentario