Las diferencias evidentes no ayudan, confunden, pero lo humano y la experiencia no encuentran la respuesta correcta, y entonces, te conduces con la razón o el corazón.
El futbol con el dinero van de la mano paseándose por el parque del profesionalismo. Los antiguos reclaman como no jugaron hoy y los de hoy vociferan como no tuvieron el tiempo de antes.
Incongruencias pero verdades. ¿Qué motiva jugar contra Costa Rica y Jamaica? Acaso Maradona o perdón Argentina tendrán un rival centroamericano en el Mundial, creo que no.
Probar jugadores o jugar para cumplir; lo ultimo dicen muchos. Porque todos los seleccionados tienen una base de jugadores o creemos realmente que Boselli se impondrá a Messi o que Palermo desplazara al “kun” Agüero.
Recaudar dinero para pagarle a Diego, tiene lógica, pero la lógica muchas veces alejada de la filosofía pregona y aturde , dice y se contradice.
Grondona lo firma y Maradona lo confirma, pero como decía un cómico “no mojen que no hay quien plancha”. Decídanse afrontar el Mundial con seriedad o ganar unos pesos es la verdad.
La razón es veracidad, pero el corazón es empuje, y si conjugamos ambos tocamos el cielo, aquel techo llamado final o denominado inicio.
0 comentarios :
Publicar un comentario