sábado, 12 de junio de 2010

Argentina, Argentina, Argentina

Concluye lo que se inicia o se inicia lo que concluye. Incongruencias o verdades que dañan o condicionan.

Cuando se está enamorado no se piensa y solo se cree, se imagina y no se acepta, se observa lo que se quiere ver.

Las apiladas y cambio de ritmo de Messi, el espíritu de lucha de Tevez, la movilidad de Higuain. Que Di María es el crack que necesita el Real Madrid, Verón con sus decisiones cerebrales y Romero domina como nadie el área.



Con estas armas es suficiente para alzar la copa o taca como dicen los brasileños, pero hay un pero. Samuel es ideal para el Inter siempre y cuando este acompañado por Lucio y no tenga que cubrir mucho espacio.Demichelis perdió crédito gracias a Milito.

Hoy contra Nigeria Verón se perdía en el tránsito de la zona central, obligado a flotar hacia los laterales donde ponía en evidencia su lentitud y su visión de juego.

Se supone que Di María y Jonás Gutiérrez abren la cancha, pero lo curioso es que nunca desbordaron, es más, en el aspecto defensivo el jugador del Newcastle es un peligro. Primero Obasi y después Odenwingie lo ridiculizaron.



Messi es un imán, beneficia y perjudica. Casi por obligación los ataques tienen que pasar por sus pies y como siempre “el mejor del mundo” intenta conectarse con Tevez e Higuain.

Gol de táctica fija, hubo muchas variantes en estas acciones apoyadas por las distracciones nigerianas. Y quizás debemos poner en letras mayúsculas la conducta de Enyeama, sin duda el mejor arquero del continente.

Pudo ser empate o pudo ser goleada, alcanza o no alcanza, no lo sé, pero lo que si se y después de varios meses es porque Brasil gano en Rosario y nada tiene que ver con la samba o con amargura.

0 comentarios :

Publicar un comentario