sábado, 20 de noviembre de 2010

Mañana londinense

Remontada inverosímil. Es sábado, séptimo día. Día de descanso para muchos, día de milagros para otros.

Un Emirates repleto, con la solemnidad del ingles y con el desparpajo del fanático. Todo era perfecto, caída del Chelsea en las últimas fechas –humillación ante el Sunderland- la punta al alcance de las manos, mas aun con las conquistas de Nasri, definición de francotirador, y de Chmakh, con la anticipación como introducción.





La distribución y la precisión de Fábregas, las galopadas interminables de Clychi. Todo era perfecto, con un Pavlyuchenko absorbido por Squillaci , perjudicado además por la orfandad en la que habitaban Modric y Van der vart.

Diferencia de 2 goles, concluye la primera etapa. Harry Redknapp opta por la lógica. Rienda suelta a Defoe, banderazo a bale (No es Giggs, pero que verticalidad y gol posee). La perla galesa descuenta con parte externa de la zurda, complementado con la desatinada mano de Fábregas que “Rafa” canjeó por gol.



Quejumbroso Wenger vio como Kabul completo la vuelta. 2 – 3 final, racha quebrada y bien condimentada. Porque Van Pierse y Rosicky no se recuperan, como que Chmakh no amedrenta, y qué decir de Fabianski, bueno pero poco fiable.

Todo era perfecto, Henry llego de visita y el inicio fue prometedor. Que triste cuando todo empieza bien pero termina mal.

Que se va hacer

0 comentarios :

Publicar un comentario