lunes, 14 de noviembre de 2011

Las razones de Markarián

Intento entender lo que pretende Markarián, realmente lo intento. Puedes empatar, ganar o perder, lo importante es saber cuándo enmendar y en qué momento reflexionar.


Todo indica que Edwin Retamozo y Carlos Lobatón trabajarían la medular. Se supone que el jugador del Cienciano apoyará a Vílchez en el control sobre Valencia. Muchos creerían que de esta forma se descuida la zona central, pero hay que tomar en cuenta que ninguno de los volantes centrales ecuatorianos pisa el área. Con Edison Méndez en la conducción, se gana la administración criteriosa del esférico y el remate de larga distancia.



Por allí hay algo de lógica. Es obligatorio que Farfán y Vargas mantengan ocupado a los laterales locales. Sobre todo a Walter Ayoví, una de las principales armas de los norteños.

Intento entender, realmente lo intento. Puedo sonar incoherente, pero las opiniones tienen que estar sustentadas. Cuidado con el cambio de juego, porque en esa opción del mano a mano, Valencia puede tomar por asalto la zona de Vilchez.

Seguramente Markarián la tiene más claro que yo, es muy cierto. Seguramente aprendió de lo sucedido en Santiago, seguramente. Nada más que decir, nada más que alegar.

0 comentarios :

Publicar un comentario