viernes, 12 de octubre de 2012

Los amores futbolísticos


Quien  invento  el  fútbol  debe  de  estar  muy  orgulloso  de  lo  que  hizo. He  estado  pensando  en  un  viernes  sosegado, colmado  de  recuerdos  y  de  melancolía, de  repente, una  definición  de  Falcao  dilató  el  grito  ensordecedor  que  Gareth  Bale  había  iniciado  hace  algunos minutos. El  fútbol  no  sabe  de  penas  pero  como  ayuda  a  disiparlas.

Las  eliminatorias  es  un  magnifico  motivo  para  expandir  mis  horizontes  y  volver  a  mis  fuentes. Suele  la  memoria  no  ser  un  buen aliado, aunque  también  puede  caprichosamente  traer  al  presente  esas  imágenes  que  tantas  veces  me  llenaron de  ilusión  y  alegría.

Mariño  y  su  costumbre  de  hacer  goles  a  cuentagotas  pero  de  gran  calibre. Martins  debe  tener  algunos  problemas  por  eso  reclama  tanto. Caicedo  se  graduó  de  goleador. La  ausencia  me  atormenta  pero  a  la  espera  del  clásico  del  rio  de  la  plata  mis  sensaciones  se  escapan  de  una  realidad  inevitable.



Quien invento  el  fútbol  debe  estar  orgulloso  de  lo  que  hizo. Quien  invento  la  vida  debe  meditar  sobre  lo  que  hizo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario