sábado, 12 de noviembre de 2016

El valor de Iván Rakitic



No es parte de la MSM, sin embargo, tiene mucho que ver en los éxitos que ha alcanzado el Barcelona. Iván Rakitic es un centrocampista que hace de todo y lo hace bien. Su cláusula de rescisión es alta, pero algunos dicen que el Manchester United estaría dispuesto a pagarla.
                                      
Recupera, asiste, y anota. Iván Rakitic se ha ganado el respeto de la afición mundial y de su técnico, el español Luis Enrique. No por algo de los 139 partidos que ha dirigido el asturiano en 122 el croata ha participado. Ni que decir de su actualidad con su selección. Es titular inamovible junto a Luka Modric (Real Madrid) y comanda un equipo que rebosa estrellas en todas sus líneas. Es notorio que sin su presencia Andrés Iniesta y Sergio Busquets no podrían realizar sus labores. Es sin duda un jugador muy inteligente que ya demostró en el Sevilla su calidad.


Ahora, estos dotes no han pasado desapercibidos para otros grandes y es precisamente el Manchester United el único capaz de tentar al internacional croata cuya cláusula ha sido fijada en 100 millones de Euros, dinero que el conjunto que dirige Mourinho estaría dispuesto a desembolsar. Imagínense, un mediocampo con el francés Paul Pogba y Rakitic, estamos pues ante una posibilidad de ver en un futuro a este genial jugador disputar otra liga de mucha importancia. De todas formas esto solo es un rumor por ahora y su estancia en tierras catalanas se vislumbran muy extensas, sin olvidarnos que el croata ya conoció las mieles del triunfo jugando para el Sevilla donde ganó la UEFA Europa League y con el Barca consiguiendo la Champions League. Entonces, como vemos su periplo por el fútbol español ha sido bastante productivo.


Internacional y muy regular. Iván Rakitic no es jugador que suele estar de moda, pero al igual que tantos grandes ha sabido pulir sus éxitos en base a su talento y su gran capacidad para entender este deporte. Para quienes vieron a otros cracks como Zbonimir Boban o Robert Prosinecki pueden por fin decir que hay en estos momentos una luz de brillantes y esta responde al nombre de Iván Rakitic, el croata cuyo valor, en este momento, no tiene precio.

0 comentarios :

Publicar un comentario