viernes, 14 de agosto de 2020

El Liverpool refuerza su línea defensiva



Todo se presentaba acorde con las intenciones del Liverpool para reforzar su línea defensiva. Jürgen Klopp ha hecho una movida inesperada para la afición ‘red’ al fichar al internacional griego Kostas Tsimikas. Nadie imaginaba que el estratega alemán buscaría un nuevo lateral izquierdo poniendo en entredicho la titularidad del escocés Andrew Robertson, uno de los baluartes del actual campeón de la Premier League. Ahora, si lo pensamos bien, quién podría cuestionar las decisiones del técnico que le devolvió el dominio de Inglaterra al Liverpool después de 30 años.


El ex jugador del Olympiakos aterriza en Anfield con la mochila llena de ilusiones y de mejorar lo hecho en su día por su compatriota Grigoris Georgatos que en 1999 llegó a Italia para defender al Inter de Milan. En principio Tsimikas llega como un suplente de lujo para Robertson, sin embargo, en estos vaivenes del fútbol cualquier cosa puede suceder.


Han sido 13 millones de Euros los que el Liverpool le ha pagado al Olympiakos para hacerse con los servicios del internacional heleno. No es que el lateral griego haya sido la segunda opción para Klopp, ya que bien sabido era que el Liverpool deseaba fichar al joven inglés Jamal Lewis, pero las altas pretensiones del Norwich City frustraron las intenciones de los rojos.


Con la llegada de Tsimikas a Anfiled y con la partida del croata Dejan Lovren al Zenit San Petersburgo se concreta los primeros pasos del Liverpool en un mercado de fichajes que puede ser trepidante para ellos puesto que los poderosos están tras los pasos de sus estrellas Sadio mané y Mohamed Salah. Esperemos novedades para ver cuál será la oncena que presentará el reinante campeón inglés de cara al próximo ejercicio.

0 comentarios :

Publicar un comentario