martes, 28 de septiembre de 2010

Liverpool: Caminando solo

Titánica lucha entre el frio invernal y el sol primaveral. Debiera aceptar pero prefiero debatir. Porque si la verdad daña, el recuerdo decora.


Me hablaban del Liverpool, caramba, si mí opinión fuera valedera. Altisonante Anfield que cobijó a grandes y chicos, a “orejonas” y desiertos.


Alejado Don Rafa Benítez, que irónicamente se apropio de la Champions y lo decapito la Premier. Pero todo cambia y los “rojos” también; como que Gerrard aparece y desaparece, como que vendieron y perdieron.


El poder del dinero. Le amputaron una pierna con el traspaso de Xabi Alonso al Madrid, terminando de cercenar la otra con la venta de Mascherano al Barcelona.

¿Qué fue de Lucas Leiva? ¿Quién trajo a Don Alberto Aquilani? ¿Acaso Poulsen distribuye? Tantas preguntas, extrañas respuestas.


Ngog no es un revulsivo confiable. El irlandés Robbie Keane se presento y se marcho, mientras que su compatriota Finnan por la puerta falsa abandono. Dios mío, otra vez el bache , otra vez ese abismo que precede el triunfo. Este ultimo más efímero que el de antes, mas económico que el de ayer.

Descomunal lucha entre el querer y el hacer, la igualdad manda y demanda; porque el Sunderland jugó y el Liverpool brego. Al final el empate se impuso y la incertidumbre gobernó.

0 comentarios :

Publicar un comentario